Libertad jueves 28 de julio de 2016

"Tiburón" Torres prepara 4 variantes en el campeón

Roberto Torres, entrenador de Libertad, prepara cuatro cambios para recibir el domingo a la Academia.

El entrenador del campeón, Roberto "Tiburón" Torres, prepara cuatro modificaciones para jugar con Nacional por la fecha 5 del campeonato Clausura 2016, el domingo, desde las 16.00, en el estadio Nicolás Leoz.

El zaguero Adalberto Román, el mediocampista Ángel Cardozo Lucena, el ofensivo Marcelo Cañete y el delantero Wilson Leiva son las novedades.

El defensor Antolín Alcaraz empezó la práctica, pero muy pronto sintió una molestia en la pantorrilla (15 minutos) y tuvo que abandonar el ensayo llevado en la fecha desde las 16:00 en Tuyucuá.

El equipo: Rodrigo Muñoz; Ángel Martínez, Adalberto Román, Pedro Benítez, Luis Cardozo, Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino, Jesús Medina, Marcelo Cañete; Wilson Wilson y Santiago Salcedo.

RECUPERADO: Antonio Bareiro, volante albinegro, entrena normal y está a disposición del entrenador. "Estoy totalmente recuperado y todo depende del profesor para volver en el equipo", explicó este miércoles el "Demonio" Bareiro a Última Hora.

En otro momento, Bareiro reconoció que "la cuenta pendiente que todos tenemos en Libertad es ganar una Copa internacional. Sería muy bueno que podamos ganar la Copa Sudamericana, donde vamos a entrar a buscar el protagonismo".

¿Qué te pareció la noticia?
0