Cerro Porteño martes 07 de abril de 2015

Tiburón Torres, con respaldo directivo y de jugadores

Roberto Tiburón Torres se mantiene invicto como técnico interino de Cerro Porteño. Con el encuentro dirigido ante Libertad, acumuló su sexto partido al frente del plantel principal; ganó 5 de manera consecutiva y empató ante los gumarelos. El DT tiene el respaldo de los jugadores y se ganó la confianza de los jugadores.

La gestión de Torres tiene el respaldo de los futbolistas y ahora también se ganó la confianza de los directivos.

El DT confesó que Juan José Zapag, presidente del club, le propuso una reunión, que se dará en los próximos días, donde se presume diagramarán todo lo relacionado a su continuidad en el cargo, al menos hasta la finalización del torneo Apertura.

"Dependo exclusivamente del presidente, no niego que me hubiese gustado haber propuesto la reunión, pero fue el propio Juan José Zapag el que me dijo que me quede tranquilo y que hablaríamos a su vuelta (estuvo de viaje)", apuntó Torres.

Respecto al empate contra Libertad, dijo que fue muy difícil: "En líneas generales, el equipo se comportó. El partido fue un poco más difícil de lo que uno se imaginaba, por eso hicimos algunos cambios para mejorar".

¿Qué te pareció la noticia?
0