Nacional jueves 03 de agosto de 2017

Tiburón Torres seguiría y Nacional festeja

El presidente en ejercicio del club Nacional, Juan Carlos Galeano, admiró la entrega y sacrificio de su equipo en la noche del miércoles. Este jueves se define la continuidad del entrenador Roberto Torres.

Al eliminar al Olimpia, el Tricolor logró otra hazaña internacional. Esta vez en Copa Sudamericana, su gente así lo reconoce y celebra el momento.

"Otro grande que dejamos atrás con humildad, trabajando y trabajando. Confíabamos en nuestro equipo, ahora el objetivo es mejorar nuestra posición en el campeonato", confesó Juan Carlos Galeano, presidente en ejercicio, para el Extra de Fútbol a lo Grande.

Tras tres partidos seguidos, dos por Copa y uno local, en el epílogo del último encuentro, Nacional logró su cometido. Ovacionado en su entrada al vestuario, las primeras palabras del dirigente al plantel fueron: "Se dan cuenta que se puede".

"Lloré de felicidad, sabemos el sacrificio que hacemos", agregó el dirigente que actualmente finiquita la continuidad del entrenador Roberto "el Tiburón" Torres, quien habría puesto su cargo a disposición, ya antes del juego definitorio.

Extraoficialmente se maneja que el estratega habría solicitado algunas cuestiones particulares para seguir al mando de la Academia.

Sucede que Nacional festeja tanto deportiva como económicamente, pero en la tabla casera todavía le falta mucho. Si bien dejó la sensación de estar mejor ensamblado en sus últimas presentaciones, las siguientes seguirán siendo duras pruebas.


¿Qué te pareció la noticia?
0