Fútbol Internacional miércoles 17 de mayo de 2017

Tiran una latita al DT rival y el juego termina suspendido

VIDEO. El técnico PAOK de Grecia recibió una latita en la cabeza durante choque con Panathinaikos y el juego terminó suspendido.

El encuentro entre el Panathinaikos y el PAOK de Salónica, correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias por la plaza de acceso a la Champions, tuvo que ser suspendido, tras recibir el técnico del PAOK, el serbio Vladimir Ivic, el impacto de una lata de cerveza en la cabeza.

El preparador serbio cayó al suelo tras ser alcanzado a los 54 minutos por el objeto lanzado desde la grada, cuando caminaba por la zona técnica.

Un impacto que provocó una profunda brecha en la cabeza a Ivic, como se puede comprobar en la fotografías difundidas por el PAOK de Salónica a través de las redes sociales.
      Embed

En el momento del incidente el Panathinakos vencía por 1-0, gracias a un gol del sueco Marcus Berg a los nueve minutos, en un choque marcado por las expulsiones del portero local Odisseas Vlachodimos, que vio la tarjeta roja a los 20 minutos, y del jugador visitante Amr Warda, que vio la segunda cartulina amarilla a los 51 minutos. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0