Olimpia martes 01 de diciembre de 2015

Tito: "Este es el juego más importante para nosotros"

Iván Torres presagia un partido abierto frente a Santaní en la última jornada del Clausura. El volante dijo que están ultimando detalles para el duelo que calificó como "el más importante del año".

El volante de Olimpia, Iván Torres, habló con los medios luego del entrenamiento franjeado. El jugador presagió un choque abierto frente a los santanianos y afirmó que el de este sábado será el partido más importante del año para el Decano.

"La verdad que estamos trabajando, ultimando detalles. Ellos (Santaní) tienen la obligación de quedarse y nosotros la de ser campeones. Va a ser un partido abierto porque ambos necesitamos el triunfo", expresó Iván Torres.

"Es el partido más importante del año para nosotros. Santaní es un buen equipo, lo que importa es lo que nosotros hagamos dentro de la cancha", remarcó.  

Olimpia mide este sábado a Santaní por la última jornada del torneo Clausura 2015. Ganando se asegurará el título. En caso de empatar o perder, deberá esperar que Cerro no sume los 3 puntos ante Sol de América.


¿Qué te pareció la noticia?
0