Olimpia martes 13 de enero de 2015

Tito Torres: "Creo que voy a festejar un gol ante Cerro"

Iván Torres, jugador de Olimpia, cree que si mete un gol a Cerro Porteño, su exequipo, lo va a festejar. "La hinchada de Olimpia se merecerá que grite y festeje con ellos", clavó.

El volante de Olimpia, Iván Torres, se encuentra muy contento por lo que le está tocando vivir en el club de Para Uno. El futbolista, que últimamente militó en Cerro Porteño y donde tuvo pocas oportunidades en la pasada temporada, contó que si hace un gol en algún superclásico lo va a celebrar.

Tito explicó en una entrevista para la 970 AM que "la sensación de convertir un gol es impresionante y creo que sí lo voy a festejar" si es que hace uno ante el Ciclón. "Hoy me debo al Olimpia y voy a dar lo mejor de mí por esta camiseta en cada partido. Creo que una de las formas de agradecer la confianza que me dio la institución es festejando los goles ya sean contra Cerro u otros equipos pero manteniendo el respeto", acotó.

"Tengo lindos recuerdos y malos, pero de los buenos momentos me quiero acordar. Ya es parte del pasado, ahora me debo a Olimpia. Si convierto un gol, la hinchada de Olimpia se merecerá que grite y festeje con ellos porque están alentándonos", manifestó.

MUY FELIZ. Torres aseguró que está "muy feliz en Olimpia, muy contento. Los compañeros me hacen sentir muy bien, el cuerpo técnico también. Así como la hinchada".

Recordó que en varios pasajes del partido ante Crucero del Norte "sentí el apoyo de la hinchada de Olimpia y eso a uno lo motiva. Estoy con muchas ganas. Es impresionante. No puedo pedir más por cómo me estoy sintiendo en el club".

"Estoy contento, feliz por formar parte de este grupo humano excelente", finalizó el mediocampista decano que quiere ganarse un lugar en el onceno del entrenador de Nery Pumpido.


¿Qué te pareció la noticia?
0