Olimpia martes 30 de junio de 2015

Tito Torres: "La gente de Olimpia va a valorar a Diego"

Iván Torres dijo estar muy feliz por la llegada de Diego Barreto a Olimpia y señaló que el grupo lo recibirá de la mejor forma. "Diego va a ayudar mucho al equipo y sé que la gente lo va a valorar tarde o temprano", apuntó.

Iván Torres, volante franjeado, habló este martes en conferencia de prensa y se refirió a la llegada del portero Diego Barreto, últimamente en Cerro Porteño, como nuevo refuerzo del Olimpia.

Torres dijo estar muy feliz, ya que conoce bien a Diego Barreto y sabe lo que puede aportar al equipo. "Me pone contento por Diego, la gente de afuera ve solamente lo que es dentro de la cancha, pero compartí mucho tiempo con él y sé cómo es como persona, me pone muy feliz", comentó.

LO VAN A VALORAR. Tito Torres apuntó que siempre es especial pasar de Cerro a Olimpia, pero aseguró que tarde o temprano, el público franjeado valorará a Diego. "No es fácil, pero uno es profesional, es su trabajo, sé lo profesional que es Diego, cómo entrena, solo queda desearle lo mejor a él acá", agregó.

Diego Barreto será presentado este miércoles oficialmente como nuevo refuerzo del club franjeado.