Copa Libertadores lunes 01 de mayo de 2017

Tobar y Óscar Rojas dirigirán los juegos de Libertad y Guaraní

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol designó este lunes a los árbitros que impartirán justicia en los juegos de la semana 18 de la fase de Grupos de la Conmebol Libertadores Bridgestone.

El internacional chileno Roberto Tobar tendrá a su cargo el compromiso entre Godoy Cruz y Libertad por la jornada cinco del Grupo 6 de la Copa Libertadores que se disputará en la provincia de Mendoza el jueves 4 de mayo (20:00).

La escuadra de Tuyucuá necesita la victoria para acomodarse en el Grupo, tras la sorprendente campaña de los argentinos, líderes con 10 redondos. El segundo es Atlético Mineiro, con siete, mientras que Sport Boys cierra la tabla con una sola unidad.

En tanto que Óscar Rojas impartirá justicia en el partido entre Zamora y Guaraní, a disputarse en Barinas, también el 4 de mayo. Richard Trinidad y Gabriel Popovits serán los asistentes.

Una victoria del elenco de Dos Bocas acercará la clasificación a los octavos de final de la competencia. El Aborigen es escolta, con siete unidades, del líder Gremio, que tiene 10. La amenaza principal del Indio es Deportes Iquique, que le pisa los talones con 6.  

¿Qué te pareció la noticia?
0