Sportivo Luqueño martes 03 de octubre de 2017

Tobías Vargas analiza dejar el fútbol y demanda a Benítez

Norberto Ojeda, abogado de Tobías Vargas, reveló que el guardametas no pasa sus mejores días anímicos a causa de la irresponsabilidad del presidente del Sportivo Luqueño.

Días después de sus fuertes manifestaciones en contra del portero Tobías Vargas, el titular de la institución auriazul, Walter Gustavo Benítez, pretende mostrar arrepentimiento por lo acontecido. De hecho, el mismo tenía prevista una conferencia de prensa a la que deberían asistir tanto dirigentes como Vargas para aclarar públicamente el asunto. Éste último no se presentó al acto y todo quedó suspendido.

"En principio la directiva iba emitir un comunicado, habíamos aceptado, siempre y cuando tengamos conocimiento de contenido de ese comunicado. Sin embargo, no tuvimos acceso al mismo. Posteriormente quisieron pasar a una conferencia de prensa, sin pedir las disculpas correspondientes que puedan limpiar la imagen de Tobías. Desconocíamos el tenor de la conferencia, por eso no asistimos", expresó Ojeda en contacto con Fútbol a lo Grande.

"Anímicamente él no se encuentra bien, incluso analiza abandonar la práctica del fútbol. Él tenía dos ofertas en puerta, pero se vieron caídas en razón de las publicaciones recientes", agregó el letrado.  

Demanda. Independientemente a las disculpas o no, judicialmente, el portero ha iniciado una demanda en contra de la directiva del club por difamación y calumnia. "Sería muy fácil dañar la imagen de una persona y salir a pedir disculpas al día siguiente", complementó al respecto el abogado.

"Para nosotros, lo principal es limpiar la imagen de Tobías. Es una víctima de un comentario apurado e inoportuno del presidente. A más de limpiar la imagen de Tobías, pedimos resarcimiento por daños", finalizó Ojeda por la 1080 AM Monumental.  


¿Qué te pareció la noticia?
0