Sportivo Luqueño sábado 02 de septiembre de 2017

Tobías Vargas minimiza el incidente con sus compañeros

Tobías Vargas, arquero de Sportivo Luqueño, minimizó la pelea protagonizada con sus compañeros al término del compromiso en Villa Elisa.

La derrota golpeó fuerte al equipo de la República y en especial al portero Tobías Vargas, quien tras el pitazo final protagonizó una fuerte discusión con sus compañeros cuando iban camino al túnel que lleva a vestuarios.

El arquero del Sportivo Luqueño habló este sábado en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y restó importancia a lo sucedido. Afirmó que es "calentura de momento", pero ya hablaron entre los implicados y "se calmaron las aguas".

Tobías habría recriminado fuerte a Juan Escobar por perder la marca en el gol de Sol de América. Julio Dos Santos intervino en la discusión para tratar de poner paños fríos, sin embargo el nerviosismo de los protagonistas hizo recrudecer la cuestión que llegó a los golpes.

Luqueño cayó ayer en su visita al Luis Alfonso Giani frente a Sol de América. Pablo Zeballos, sobre el minuto 92, dijo presente y marcó el gol de la victoria para el Danzarín, que volvió a saborear de un resultado positivo después de 12 fechas.