Olimpia lunes 07 de mayo de 2012

Todo depende de Pelusso

Recanate dejó en claro que Pelusso es quien debe decidir sobre la continuidad de Orteman, Marín y Romero.

El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, dejó en manos del entrenador Gerardo Pelusso la decisión de que los separados del plantel por indisciplina, Sergio Orteman, Vladimir Marín y Adrián Romero, sigan o no en el club y que "hasta nuevo aviso" seguirán entrenando con la Reserva.

"Gerardo Pelusso es el mandamás del equipo hasta nuevo aviso. Él manda en el fútbol. Tiene un trabajo sensacional y el cien por ciento de mi apoyo", manifestó en contacto con la 780 AM.

También aseguró que el factor tiempo será clave a la hora de decidir. "No nos vamos a apurar, vamos a abrir el sumario y ver qué pasa, quiero que se trabaje tranquilo y traer una ventaja de Ciudad del Este", donde este fin de semana Olimpia jugará ante Nacional su último partido del torneo Apertura, antes del receso.

Pero Recanate también explicó que "nadie deja de reconocer" que los jugadores mencionados "fueron factores clave en la obtención del título 39", "pero el fútbol es dinámico y no escapa a la era de la información que está a disposición de todos".

VIAJE A EUROPA. Sobre la gira de la que habló días atrás, explicó que está trabajando en ello. "Estoy trabajando en este proyecto para ver cuántos partidos logramos meter". Agregó que desea que los amistosos sean en capitales como Múnich, Milán o Londres. 

LO DISFRUTÓ. Sobre el triunfo de Independiente este domingo sobre el principal seguidor de Olimpia en la tabla del campeonato, Cerro Porteño, Recanate afirmó que lo disfrutó "por dentro y por fuera". "Festejé el penal atajado por el arquero y los dos goles", admitió. 


¿Qué te pareció la noticia?
0