Selección Paraguaya jueves 04 de diciembre de 2014

Todo encaminado para que Díaz firme este jueves con la APF

Está todo encaminado para que Ramón Díaz firme su contrato este jueves con la Asociación Paraguaya de Fútbol. Se aguarda que su presentación se haga alrededor de las 18:00.

A pesar de que falta el anuncio oficial, la contratación de Ramón Díaz está cerrada y se espera que su presentación como nuevo seleccionador de la Albirroja se produzca este jueves alrededor de las 18:00.

Antes, al mediodía, habrá una reunión del Comité Ejecutivo solamente para no salirse del protocolo en la que se aprobará la venida del entrenador argentino.

La vinculación del DT más ganador en la historia de River Plate con la APF será por cuatro años, lo que incluye la Copa América y las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

SU EQUIPO. Sus principales asistentes en la Selección serían: su hijo Emiliano y Andrés Silvera. Su PF sería Jorge Pidal. A ellos se sumaría Pedro Sarabia, conocido del Pelado, y en los últimos momentos surgió el nombre de Celso Ayala.

El entrenador riojano arribó este miércoles, en horas de la tarde al país para cerrar su vinculación con la APF, que quedó sellada después de la reunión de anoche.

Ya pensando en el futuro plantel de Paraguay, surgió el rumor de que Ramón intentará convencer a Juan Manuel Iturbe, actualmente en la Roma, para que vuelva a jugar por la Albirroja.


¿Qué te pareció la noticia?
0