Sudamericano Sub 17 lunes 23 de febrero de 2015

Todo listo para el arranque del Sudamericano Sub 17

El Sudamericano Sub 17 está cada vez más cerca y este lunes se dieron detalles del certamen que arranca el miércoles 4 de marzo. El partido inaugural será Paraguay-Venezuela, a las 18.30, en Tuyucuá.

Se palpita el inicio del Sudamericano Sub 17 , que tendrá el puntapié inicial el miércoles 4 de marzo en el Nicolás Leoz, con el partido que animarán Paraguay y Venezuela a las 18.30. El certamen se extenderá hasta el 29 de marzo y otorgará 4 plazas para el Mundial de la categoría en Chile.

"Es una responsabilidad es muy grande. No solo se organiza una competencia, se está representado la imagen del país internacionalmente. Es la categoría en que se tiene más los ojos puestos, donde nacen los futuros cracks. Son los más cercanos a explotar, por eso la importancia que tiene organizar y hacer bien", expresó Alejandro Domínguez tras la conferencia.

DETALLES. El certamen tendrá como sedes el Erico Galeano (Capiatá), el Feliciano Cáceres (Luque) y el Nicolás Leoz (Asunción) y los precios de las entradas para la primera fase fueron fijadas en 15.000 para todos los sectores. A partir de la segunda fase las boletas tendrán los siguientes precios: preferencias: 30.000, plateas: 20.000 y graderías: 10.000. Los accesos se podrán adquirir a través de la red de Ticketea.

      Embed

      Embed