Intermedia viernes 10 de abril de 2015

Todo listo para el arranque de la fiesta de la Intermedia

La temporada 2015 de la División Intermedia fue presentada oficialmente y todo esta presto para el arranque de la gran fiesta de la antesala de la División de Honor.

La presentación realizada en la Asociación Paraguaya de Fútbol este jueves estuvo a cargo del presidente de la divisional, Atilio Cabral, y su vicepresidente Inocencio Rodríguez; lo acompañaron el representante de la divisional en el Comité Ejecutivo, Roberto Garcete, a la par presidente del club Resistencia, y Calixto Brítez, miembro de la Comisión de Eventos y Competencias.

El torneo tendrá la denominación de dos dirigentes, Hugo Bogado Vaceque y Hugo Benjamín Galeano, este último presidente del Sport Colombia recientemente fallecido. Será la edición 19 del torneo que nuclea a clubes de la capital y el interior del país, la más importante del fútbol semiprofesional, tendrá dos ascensos a Primera y tres descensos, estos definidos al final de la temporada por la tabla de promedios.

DIVISIONAL ESPERA RESOLUCIÓN DEL CLUB

Atilio Cabral, presidente de la divisional de la Intermedia, dejó en claro la postura de la APF con respecto al conflicto de Sport Colombia. "El drama es que esto está judicializado, el conflicto es interno y no con la APF; es por eso que esperamos que se defina internamente", aseguró.

La fecha del debut de Sport Colombia es el domingo, a las 15.30, ante Resistencia, de local; en caso de presentarse dos equipos, será el árbitro Julio Ojeda el que decidirá cómo se disputará el encuentro.

      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0