Boxeo jueves 13 de agosto de 2015

Todo listo para el duelo entre Álvarez y Ranoni

El paraguayo Ranoni está en Montreal, donde el sábado buscará su más alto éxito, arrebatarle el título plata semicompleto del CMB al colombiano Eleider Álvarez.

En Montreal, Quebec, Canadá, se registró la presentación en rueda de prensa del campeón mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo, el invicto colombiano Eleider Álvarez, y su par paraguayo Isidro El Guerrero Ranoni Prieto.

La pelea se celebrará este sábado en el Bell Centre canadiense, donde Álvarez es favorito de la afición local al haber realizado casi toda su campaña como profesional, luego de haber ganado los Juegos Panamericanos de Río 2007 y haber competido, aunque sin presea, en los Juegos Olímpicos. Este viernes será el pesaje y la inspección médica.

Álvarez lleva 17 peleas en el campo rentado sin conocer de derrota ni empate alguno, habiendo además liquidado diez de sus combates, incluidos los últimos seis, por la vía rápida.

Ranoni exhibe un palmarés de 27 luchas con 24 victorias y tres empates. Veinte de sus éxitos se registraron por fuera de combate.

La pelea está marcada para las 22.00, aproximadamente y será transmitido por TyC Sports.  



¿Qué te pareció la noticia?
0