Dakar domingo 01 de enero de 2017

Todo listo para la largada simbólica, el inicio de una fiesta histórica

Este domingo, en la Costanera de Asunción (17.00 a 23.00), se larga el Dakar 2017. La primera etapa será mañana lunes en Atyrá.

Paraguay se viste de gala para recibir al Dakar 2017. La prueba más dura del mundo que reúne a la élite del deporte motor se pone en marcha este domingo con la largada simbólica en la Costanera de Asunción, de 17.00 a 23.00.

La competencia se vivió de manera intensa. Las presentaciones, los gigantes en las rutas calentando motores y el público en las zonas de exposición marcaron ya desde días atrás una tendencia positiva con relación a lo que se aguarda; una fiesta histórica e inolvidable.

CORDILLERA EN JUEGO. Tras los actos que marcan el inicio, la caravana se trasladará a ciudad de Atyrá, para disputar la primera etapa de la prueba que unirá la mencionada localidad hasta Nueva Colombia, en un recorrido de 40 kilómetros (marcado de 8.00 a 16.00).

La caravana se trasladará luego a Argentina (Resistencia), para adentrarse luego a Bolivia, desde donde partirá rumbo a Buenos Aires (Argentina), el final de un trayecto de más de 9.000 kilómetros repartidos en 12 etapas.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0