Paraguayos en el exterior lunes 07 de agosto de 2017

Todos los flashes son para el crack Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez fue el gran protagonista del triunfo del América por 2-1 en el clásico capitalino ante los Pumas de la UNAM. El ex Sol, Nacional y Cerro Porteño marcó el segundo, de penal, picando el balón.

El gol de Domínguez tuvo un gran destaque en los principales diarios deportivos de México, haciendo la gran Panenka, dejando en ridículo al arquero de los Pumas, Alfredo Saldívar, que antes del penal del compatriota, atajó un tiro desde los doce pasos del argentino Silvio Romero, que también intentó picar en la ejecución.

NO LO DEBE HACER. En charla con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, el entrenador del América, Miguel Herrera, resaltó el buen gesto técnico de Cecilio Domínguez, aunque recomendó que no lo haga más, en momentos determinantes del partido.

"No me gustó que haya rematado así, anteriormente ya habíamos fallado uno así. No debe rematar así en los siguientes partidos y en momentos determinantes", comentó el controvertido entrenador de las Águilas de América.
      Embed
Fuente: Última Hora.