Selección Paraguaya miércoles 17 de diciembre de 2014

Tonny comanda el triunfo de la Sub 20 ante Jamaica

Un doblete del capitán Tonny Sanabria y un tanto de Enrique Araujo, le dieron el triunfo a la Selección Paraguaya Sub 20 que enfrentó a Jamaica en el marco de la Copa Simón Bolívar.

La Selección Paraguaya Sub 20 derrotó este miércoles por 3-1 a Jamaica, en su debut en la Copa Simón Bolívar que se disputa en San Cristóbal, Venezuela. El equipo Nacional, que en este partido tuvo a Enrique Landaida como DT, se impuso con goles de Antonio Sanabria x 2 y Enrique Araujo.

Paraguay arrancó con: Tomás Echagüe; Juan Escobar, Marcos González, Saúl Salcedo, José Sanabria; Enrique Araujo, Brahian Ayala, Alan Benítez; Danilo Santacruz, Antonio Sanabria (C) y Sergio Díaz.

El segundo encuentro de la Selección Nacional en este cuadrangular amistoso será el viernes 19 de diciembre a las 18.00 (hora local) ante Venezuela.  

Paraguay se alista para el Sudamericano Sub 20 de Uruguay, que será del 14 de enero al 7 de febrero y  que tendrá importantes pasajes para el Mundial de Nueva Zelanda, los Juegos Panamericanos de Toronto y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.