Selección Paraguayamartes 08 de mayo de 2012

Tonny fue llamado pero...

Tonny Sanabria fue convocado a la Albirorja Sub 17, pero el Barcelona no lo cedió por sus compromisos escolares.

El joven jugador paraguayo Tonny Sanabria, recientemente consagrado campeón en la categoría Cadete A con el Barcelona, fue convocado a la selección paraguaya Sub 17 para dos encuentros amistosos, pero el equipo español no lo cedió.

Así lo confirmaron tanto el padre del joven, Antonio Sanabria, así como el coordinador general de selecciones menores, Gerardo González, a la 730 AM.

El señor Antonio indicó: "Yo hablo con él siempre, y me dice ¿será que me van a llamar? No se pierde ni un partido de Paraguay, ni de su club Olimpia". Señaló que la nota de la APF llegó hace unos 10 días al Barça, que por ahora declinó en cederlo.

González, por su parte, dio a conocer la respuesta del club catalan. Señaló que en la nota, la dirigencia de Barcelona agradecía la invitación, pero no podían ceder al jugador que se encuentra en época de exámenes.

La intención era contar con Tonny para los juegos amistosos que la Albirroja Sub 17 disputará contra Uruguay, el 29 y el  31 de mayo.

Sanabria acaba de consagrarse campeón con la categoría Cadete A del Barcelona, tras el triunfo por 5-1 ante el Girona, en el que el paraguayo aportó dos tantos.

El joven es el goleador de su equipo en dicho torneo con 27 goles.


¿Qué te pareció la noticia?
0