Paraguayos en el exterior lunes 09 de enero de 2017

Tonny Sanabria, baja para el encuentro frente al Atlético

El delantero paraguayo Tonny Sanabria, lesionado ayer ante el Leganés en su cuádriceps derecho, se unirá a una poblada lista de bajas para el partido que el Real Betis disputará el próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el estadio 'Vicente Calderón'.

Junto a Sanabria, cuyo diagnóstico definitivo y tiempo fuera de los terrenos de juego se sabrán mañana, en la enfermería bética están también los centrocampistas Joaquín Sánchez, convaleciente de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, y el chileno Felipe Gutiérrez, quien hace lo propio de una dolencia en la rodilla derecha.

Joaquín prosigue su recuperación y de su evolución esta semana dependerá que esté para el Vicente Calderón, mientras que a Felipe Gutiérrez le ha sido diagnosticada una afección en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y hasta dentro de 15-20 días no se determinará si es necesaria una intervención quirúrgica.

Además, tampoco podrán estar en el partido contra los de Diego Simeone el medio brasileño Petros dos Santos y el central Bruno González, ambos por sanción por acumulación de amonestaciones; y el central francorgelino Aïssa Mandi, quien se encuentra concentrado con la selección de Argelia para disputar la Copa de África.

Tonny Sanabria sintió un pinchazo en una arrancada del partido jugado ayer por el Betis ante el Leganés y se retiró en el minuto 35 "para evitar una mayor gravedad" en las molestias que sufrió en su cuádriceps derecho, informó el Betis, que añadió que el diagnóstico se ofrecerá mañanauna vez se le practiquen las pruebas al paraguayo.

El Real Betis descansará tras la victoria por 2-0 lograda ayer ante el Leganés y se reincoporará mañana por la tarde a los entrenamientos en una sesión a puerta abierta en su ciudad deportiva. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0