Paraguayos en el exterior lunes 15 de febrero de 2016

Tonny Sanabria se descarta para el partido contra Barça

El delantero paraguayo del Sporting Tonny Sanabria prácticamente se descartó para el partido del próximo miércoles ante el Barcelona, al considerar que "es muy arriesgado y se trata de evitar los riesgos" y explicar que su intención es estar a disposición del entrenador para jugar el sábado en el campo del Betis.

Sanabria realizó este lunes por primera vez carrera continua tras las molestias que sufrió en el entrenamiento del pasado jueves y que le dejaron fuera de la convocatoria para jugar ante el Rayo Vallecano.

Los sportinguistas son conscientes de la importancia del encuentro ante el Betis, un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que no parece probable que Abelardo quiera forzar la presencia de Sanabria ante el Barcelona por mucho que sea el máximo goleador del equipo.

"Cualquier futbolista quiere jugar contra el Barcelona pero no tengo prisa por volver porque lo importante es estar recuperado", aseguró Sanabria, quien reconoció que "el Barcelona asusta por la calidad que tienen todos sus jugadores especialmente arriba" pero añadió que "el Sporting también tiene sus armas" y "hay que estar a tope y esperar que ellos no tengan su día".

Sanabria, que recibió hoy el trofeo que le acredita como el mejor jugador del Sporting durante el pasado mes de enero, aseguró que a pesar de que todo el mundo da por perdido el partido ante el Barcelona "el equipo saldrá a tratar de lograr un resultado positivo con la misma intensidad que ante otros rivales".

Sobre el penalti de Messi, Sanabria dijo que no le parece una falta de respeto al rival y que él disfruta "con estas cosas".

La plantilla rojiblanca se ejercitó esta mañana en Mareo tras el cambio de ubicación realizado por Abelardo, que no quiso entrenar en El Molinón para preservar el césped de cara al partido del miércoles por las fuertes lluvias.

El técnico gijonés realizará mañana una última sesión a puerta cerrada, tras la que dará a conocer la lista de convocados en la que no estará Dani Ndi, pendiente de los resultados de una resonancia magnética para saber si padece o no rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

La visita del Barcelona ha agotado las localidades para el público a pesar del horario designado por la Liga de Fútbol Profesional, las 18:30 horas en un día laborable, lo que ha provocado el enfado de la afición y que el club haya tenido que retirar el "día de club" que previamente había anunciado antes de conocer el horario. EFE
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0