Fútbol Internacional lunes 10 de octubre de 2016

Tonny Sanabria sigue al margen del grupo en vuelta al trabajo

El delantero paraguayo Tonny Sanabria y el defensa argelino Aïssa Mandi, quienes llevan varias semanas de baja por diversas lesiones, siguen al margen de grupo en la vuelta al trabajo este lunes de la plantilla del Real Betis, que prepara la visita del próximo sábado del Real Madrid al Benito Villamarín.

Después de tres días de descanso, el entrenador bético, el uruguayo Gustavo Poyet, trabajó a puerta cerrada en la ciudad deportiva, en la que Mandi y Sanabria siguieron con sus planes específicos de recuperación de las dolencias de aductores y pubis, respectivamente, y comenzaron la sesión con trabajo en el gimnasio para posteriormente saltar al césped y realizar un circuito físico.

Sí se ha incorporado al trabajo de la plantilla el lateral derecho canterano Rafa Navarro, recuperado de una lesión en el sóleo, por lo que hizo todos los ejercicios junto a sus compañeros sin problemas, informó el club sevillano.

También ha trabajado sin problemas el portero Antonio Adán, quien fue baja en anterior entrenamiento, el desarrollado el pasado jueves, por estar con gripe.

Los otros jugadores que no han participado en la sesión son los que se encuentran convocados por sus selecciones nacionales: Dani Ceballos, en la sub-21 española; Charly Musonda, en la sub-21 belga; el ucraniano Roman Zozulia, el danés Riza Durmisi y el chileno Felipe Gutiérrez. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0