Paraguayos en el exterior jueves 07 de enero de 2016

Tonny Sanabria solo piensa en su presente con el Sporting de Gijón

Antonio Sanabria, delantero paraguayo cedido por el Roma italiano y máximo goleador del Sporting de Gijón, dijo este jueves que "sólo piensa en el presente" y añadió que todavía no se había sentado a hablar con el club asturiano sobre su futuro próximo.

Tonny dijo que si finalmente llega al equipo algún refuerzo y viene a sumar "será bienvenido", y  señaló que toda la plantilla trabaja a diario para "corregir los errores".

El compatriota reconoció que los errores cometidos por el equipo en el partido ante el Getafe, en el que los gijoneses realizaron una buena primera parte pero desaparecieron del campo en la segunda, lo que permitió al equipo madrileño dar la vuelta al marcador y ganar el partido.

"Hemos demostrado que podemos enfrentarnos a los equipos grandes así que a Villarreal iremos con el ánimo de ganar", manifestó Sanabria, quien no da mayor importancia al duro calendario que el Sporting tiene por delante, ya que "toca enfrentarse a los de arriba pero al final hay que jugar contra todos".

El delantero considera que todavía no está al cien por cien porque tras la recaída de su lesión le está costando tomar forma, aunque indicó que cada vez se encuentra mejor.

El Sporting de Gijón suma 15 puntos en la Liga Española y se ubica en el puesto 18 de la tabla de posiciones y este domingo se enfrentara al Villarreal en calidad de visitante. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0