Olimpia miércoles 31 de diciembre de 2014

Tony Mura, cauto sobre la posible venida de Cristian Riveros

Tony Mura, dirigente de Olimpia, se mostró cauto sobre la posible venida de Cristian Riveros. "Es muy difícil, eso tiene que saber la gente", dijo.

Cristian Riveros, mediocampista de contención del Gremio, sería el "refuerzo rimbombante" prometido por Marco Trovato para la temporada del 2015. En las últimas horas se rumoreó que el jugador incluso firmaría en la fecha con la entidad de Para Uno.

Sin embargo, Tony Mura, dirigente olimpista, dijo que existen conversaciones con el volante de quite, pero negó que las negociaciones estén para cerrarse. "Es muy difícil lo de Cristian Riveros, eso tiene que saber la gente, no es real que firma hoy", señaló en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

La idea "es tratar de bajar los decibeles de la gente, sería algo muy importante, pero no es una cuestión fácil". Recordó que el jugador tiene contrato con la entidad de Porto Alegre, con la que hace algunas semanas renovó vínculo hasta 2016.

Aunque por el momento existe mucho escepticismo sobre el caso, se rumorea que el jugador tendría arreglada la parte económica con Olimpia y cobraría entre 60.000 a 80.000 dólares mensuales.

La segunda parte de la pretemporada comenzará el 3 de enero en Encarnación. La idea es cerrar lo antes posible con el refuerzo A, el último que falta en el equipo de Nery Pumpido.


¿Qué te pareció la noticia?
0