Paraguayos en el exterior martes 08 de septiembre de 2015

Tony Sanabria, contento y sorprendido en el Sporting

Tony Sanabria, uno de los tres refuerzos que llegaron al Sporting esta temporada, se mostró este martes sorprendido por "cómo corren todos en este equipo" y aseguró estar muy contento de haber aceptado la cesión porque desde su llegada "todo está saliendo bien".

"Me recibieron muy bien y esta es una ciudad muy linda, ha sido un gran inicio de liga", manifestó Sanabria, quien considera que los delanteros no tienen la presión de marcar porque lo importante es el equipo,aunque está seguro de que "los goles llegarán".

El delantero paraguayo manifestó que "aquí las cosas son muy distintas a la Roma" y reconoció que por lo tanto es a él a quien toca adaptarse al equipo.

Sobre el rival del próximo sábado, Sanabria cree que "es mejor que el Valencia venga con la presión de tener que ganar" y señaló que "el Sporting tiene que tratar de hacer su partido".

Esta opinión la comparte el lateral Alberto Lora quien considera que "el Sporting puede luchar por la victoria; se trata de hacer lo mismo que en los dos primeros encuentros, y si se hacen las cosas así habrá opciones de ganar".

Lora padece una sobrecarga y está realizando ejercicios específicos para tratar de estar a disposición del entrenador para el partido del sábado y espera "poder entrenar mañana con normalidad".

"La exigencia física y el desgaste es mucho mayor en Primera" reconoció el lateral para quien el potencial del Valencia y el del Sporting no se pueden comparar porque "ellos tienen sus objetivos y el Sporting los suyos".

La plantilla rojiblanca se ejercitó esta mañana en una sesión eminentemente física aunque finalizó con ejercicios de balón y en la que no se quiso forzar a los jugadores que arrastran alguna molestia. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0