Paraguayos en el exterior miércoles 26 de octubre de 2016

Tony Sanabria: "Todavía no estoy al cien por cien"

El delantero paraguayo del Real Betis Arnaldo Antonio 'Tonny' Sanabria se puso contento porque "después de mucho tiempo lesionado", pudo "estar con el equipo el viernes" en su victoria en Pamplona ante Osasuna, si bien ha advertido que no está "todavía al cien por cien".

Sanabria ha asegurado en rueda de prensa que no siente "presión por lo que pagaron" por su transferencia el pasado verano, pero "sí la responsabilidad por querer ayudar lo máximo a este equipo" después de haber estado "varias semanas con la duda" de pasar por el quirófano.

Tras "decidir no hacerlo", Sanabria se ha "recuperado gracias a los 'fisios'", pero ha admitido que le queda "mucho trabajo en el gimnasio para fortalecer la zona del pubis" y ha dicho que espera "ir mejorando a medida que" suma "entrenamientos".

Ha señalado que en Pamplona jugó "solo en punta", algo que hizo "el año pasado en muchos partidos" y no quiso comentar "la suplencia de Rubén Castro" al tratarse de "una decisión del míster",pero ha indicado que con el canario se puede "complementar muy bien" porque "es un gran jugador".

A Tonny Sanabria no le preocupan las variantes tácticas que introduzca su entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet, ya que "un jugador se debe adaptar a todos los sistemas" y "cada partido es distinto y también hay que mirar al rival" contra el "que trabajar de manera diferente". EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0