Cerro Porteño sábado 30 de septiembre de 2017

Topo Cáceres: "Ganar en todas las canchas"

Víctor Topo Cáceres, experimentado volante de Cerro Porteño, se refirió al momento del Ciclón, a su condición física y también se dirigió al último combo de la Albirroja.

Sobre el compromiso que tiene el plantel azulgrana el domingo, a las 20.10, ante Sol de América, y nuevamente en terreno de Capiatá, el futbolista manifestó que si la intención es salir campeón, hay que "ganar en todas las canchas", comentó.

"Lo ideal hubiera sido que el choque ante Sol de América se juegue en el estadio Defensores del Chaco, pero se decidió llevar ahí (Capiatá), y tenemos que salir a ganar", añadió.

Víctor Cáceres fue convocado nuevamente por el entrenador de la Selección Nacional y comentó que "estoy disponible, quiero jugar, haré lo que el entrenador me pida". Así mismo reconoció que si bien está recuperado de la última lesión, debe conseguir ritmo de juego.

MEJORAR. Por otro lado, el delantero Alfio Oviedo, quien no viene logrando anotar en los últimos partidos con Cerro, reconoció que "tengo que mejorar mi nivel y especialmente en la definición". Oviedo comentó que el cambio en el juego ante Capiatá estuvo acertado por Leonel Álvarez, porque no venía haciendo un buen partido.

Fuente: Ultima Hora