Selección Paraguaya miércoles 06 de septiembre de 2017

Topo Cáceres: "No estaba a plenitud, hice lo que pude"

Víctor Cáceres, que aguantó solo 40 minutos frente a Uruguay, dijo este miércoles que "no estaba a plenitud" y que "hizo lo que pudo" hasta que la molestia en la pantorilla recrudeció y lo sacó del compromiso que quedó a merced de los charrúas.

La Selección Paraguaya hizo ayer martes un esforzado trabajo de contención frente a Uruguay, cuya intensidad venció la resistencia de Topo Cáceres, a 40 minutos del primer tiempo, cuando fue cambiado por Richard Ortiz.

Este miércoles, el Topo Cáceres afirmó que jugó los dos partidos del combo eliminatorio sin estar en el mejor estado de forma. "Obviamente no estaba a plenitud, contra Chile tampoco estaba porque me falta ritmo de juego", declaró en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Hice lo que pude y nada, pensé que la pierna podría aguantar más", añadió el volante de Cerro Porteño. Aseguró que la decisión de comenzar el partido "fue compartida" con el entrenador de la Albirroja. "Él me pidió y yo también quería jugar", sostuvo.

Cáceres sufrió la lesión muscular en el encuentro contra Chile, el martes pasado, en la goleada de la selección frente a los trasandinos (0-3), el primero del nuevo combo de las Eliminatorias Sudamericanas que se oscurecen para el conjunto del Arce por su derrota frente a los charrúas.

La Albirroja cayó 2-1 ante el cuadro celeste con lo que va despidiéndose de la posibilidad de clasificar al Mundial de Rusia. El rival golpeó en momentos claves ayudado por el azar o por el infortunio paraguayo. Federico Valdverde y Gustavo Gómez, en contra, hicieron los goles del ganador. Ángel Romero hizo el descuento albirrojo.

¿Qué te pareció la noticia?
0