Cerro Porteño miércoles 05 de octubre de 2016

Torales podría perderse el duelo de ida frente al DIM

Silvio Torales podría perderse el compromiso de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Deportivo Independiente de Medellín.

Silvio Torales, mediocampista de Cerro Porteño, sufrió frente a Nacional en la fecha 13 del torneo casero una lesión muscular grado 1 en la pantorrilla izquierda. El volante, clave en el esquema de Gustavo Florentín, estará alejado de las canchas aproximadamente 10 días.

Este hecho lo pone en duda para el enfrentamiento con el Deportivo Independiente de Medellín, rival azulgrana en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El duelo de ida será en Colombia, viaje extenuante de por medio, el próximo martes 18 de octubre.

Por otra parte, los defensores Santiago Molina y Leonardo Cáceres ya están recuperados y se encuentran a disposición del entrenador azulgrana para los siguientes compromisos del Ciclón. Jorge Rojas también está en la fase final de su recuperación y hasta jugará en la reserva frente a Libertad.

Cerro Porteño viene de golear 6-1 a la Academia en el marco de la fecha 13 del campeonato Clausura. El viernes 14 de octubre enfrentará a Libertad a partir de las 20:10 antes de preparar su viaje a Medellín. El cuadro de Barrio Obrero acumula 18 unidades. Además tiene dos partidos pendientes.

¿Qué te pareció la noticia?
0