Libertad jueves 19 de mayo de 2016

Torres confirma un cambio y descarta a Pedro Benítez

Roberto Torres, entrenador de Libertad, hará solamente un cambio para enfrentar el sábado a Guaraní por la fecha 22 del torneo Apertura (18:00).

Roberto Torres confirmó este jueves en conferencia de prensa la vuelta al equipo base de Sergio Vergara en el lateral izquierdo de la defensa en detrimento de Marcelo Báez como único cambio para medir a Guaraní el sábado a partir de las 18:00 en el estadio Nicolás Leoz.

Por otra parte, el "Tiburón", que acaricia el segundo título de su carrera profesional, a un año de lo conseguido con Cerro Porteño en el 2015, descartó oficialmente al defensor central Pedro Benítez. En el centro de la zaga seguirá como titular el ex azulgrana Luis Cardozo.

En la rueda de prensa, el entrenador albinegro se mostró optimista con la posibilidad de darle la estrella 19 a la institución de Tuyucuá. "Desde mi llegada nos hemos propuestos ganar estas 10 finales y ahora nos queda una contra Guaraní", sostuvo.

El técnico, que acumula ocho victorias de manera consecutiva desde su única derrota que se produjo en su debut con Sol de América en Villa Elisa, alabó a Guaraní y señaló que "están previendo todos los detalles" y dijo estar muy "conforme con el trabajo de la semana".

El probable equipo del técnico Roberto Torres: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo, Sergio Vergara; Antonio Bareiro, Sergio Aquino (capitán), Osmar Molinas, Jesús Medina; Wilson Leiva y Santiago Salcedo.

¿Qué te pareció la noticia?
0