Olimpia jueves 17 de septiembre de 2015

Torres: "Debemos ir paso a paso para lograr los objetivos"

Iván Torres, feliz por la clasificación en la Sudamericana, ya se enfoca en lo que será "la final" del sábado ante Luqueño en Para Uno. "Debemos ir paso a paso para lograr los objetivos", dijo.

El mediocampista de Olimpia, Iván Torres, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al momento por el que está atravesando el equipo franjeado.

Primeramente, Tito se mostró feliz por su gol en Colombia y por la clasificación a octavos de la Sudamericana. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, Águilas fue un rival bastante duro, pero sabíamos que la cancha estaba en excelentes condiciones y eso ayudaba para nuestro fútbol", dijo.

Pero el festejo ya pasó y señaló que ahora el grupo está concentrado en el partido frente al Sportivo Luqueño. "Tenemos una final el sábado y después el miércoles, debemos ir paso a paso para lograr los objetivos que nos trazamos", agregó.

Olimpia, líder del torneo Clausura con 24 puntos en la tabla de posiciones, recibirá este sábado a Luqueño desde las 19.00 horas en el estadio Manuel Ferreira.

¿Qué te pareció la noticia?
0