Cerro Porteño sábado 04 de abril de 2015

Torres destaca el nivel del plantel y Oviedo retornaría

Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, destacó el nivel del plantel azulgrana. Por otra parte, Fidencio Oviedo retornaría al equipo titular, y Sergio Díaz iría al banco.

Cerro Porteño solo presentaría una variante con relación al equipo que venció la fecha pasada a Rubio Ñu. Fidencio Oviedo, ausente en el último juego por estar al servicio de la Selección Paraguaya de Fútbol, volvería al equipo titular en reemplazo de Jonathan Santana. El DT Roberto Torres resaltó el nivel de competitividad que reina en el seno del plantel cerrista.

En conferencia de prensa, Torres indicó que "los muchachos están pasando por un gran momento. Todos ponen ganas y están rindiendo". "Cada jugador esta subiendo en cuanto a su rendimiento", destacó. Para el "Tiburón", es un lindo problema "no saber a quién ponerle" debido al buen nivel existente.

OVIEDO EN EL ONCENO. Atendiendo el entrenamiento de este viernes, Fidencio Oviedo volvería al equipo. Torres comentó que quedó sorprendido cuando el volante decidió entrenarse no bien había llegado del viaje con la Albirroja. "Esa actitud me sorprendió. Eso te da la pauta que es un tipo comprometido, es un líder dentro y fuera de la cancha", expresó.

Con respecto a Sergio Díaz, que este viernes "hizo un gran entrenamiento", el técnico apuntó que "mi delantero en este momento es Ortigoza" y que "Fabbro está haciendo un gran trabajo", por lo que el equipo solo sufriría un solo cambio con relación al partido anterior. Jonathan Santana cedería su puesto para el ingreso de Oviedo.

El onceno sería con Diego Barreto, Carlos Bonet, Bruno Valdez, Junior Alonso, César Benítez; Rodrigo Rojas, Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo, Matías Rojas; Jonathan Fabbro y José Ortigoza. El juego ante Libertad comenzará a las 19.10.


ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0