Cerro Porteño sábado 14 de marzo de 2015

Torres es interino y seguirá como interino, dice Zapag

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló este sábado de la actualidad del equipo y pese a los buenos resultados al mando de Roberto Torres no vislumbra ningún nombramiento oficial. "Fue nombrado como interino y seguirá como interino, ni hablemos de otra cosa", aseveró el titular.

Juan José Zapag repasó este sábado la actualidad del conjunto azulgrana que al mando del Roberto Torres enlazó dos victorias al hilo desde la salida de Leonardo Astrada que lo deja a dos puntos del líder Guaraní. Pese a la buena sensación del equipo, el presidente descarta totalmente un nombramiento oficial al frente del plantel principal.

"La confianza en el entrenador está por eso está dirigiendo a Cerro, fue nombrado como interino y seguirá como interino, no va a rendir más si se le nombra o no", apuntó en forma tajante el titular en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Zapag volvió a insistir como en días pasado "que la respuesta del plantel es el que marca la permanencia del técnico".  Afirmó que en el club necesitan compromiso, regularidad y seriedad en el rendimiento para que la dirigencia apuesten por los jugadores también. "Hay un pueblo que espera y que está sufriendo", añadió.

DESCUIDOS. Juan José se mostró conforme con el rendimiento del Ciclón, pero aseguró que el equipo necesita más concentración en los encuentros. "Hoy está mejor, pero hay descuidos y a veces nos pueden costar muy caro", sentenció. Cerro viene de ganar a Capiatá (3-2) y se ubica a dos puntos del líder Guaraní que este sábado visita a Luqueño por ponerse al día en el Apertura.