Cerro Porteño viernes 17 de abril de 2015

Torres excluye a un Cecilio que contaba con el permiso

Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, dejó fuera de la nómina de concentrados a Cecilio Domínguez para el duelo ante Sol de América. El delantero estaba habilitado para poder jugar ante los danzarines pero el DT decidió no contar con él.

Cuando todo parecía que Cecilio Domínguez iba a tener minutos ante Sol de América, el estratega de Cerro Porteño, Roberto Torres decidió que no fuera así. Esta tarde, directivos de ambos clubes llegaron a un acuerdo para que el atacante pueda estar a disposición del DT azulgrana.

Sin embargo, tras el entrenamiento de este viernes, Torres incluyó a Alex Arce en la lista de concentrados y sacó a Domínguez. Previo a la práctica, el estratega apuntó en conferencia de prensa que "Cecilio no venía jugando" y que tenía bien clara la película de los hombres que desea poner arriba: José Ortigoza y Sergio Díaz.

CONFIADO. Torres manifestó que a pesar de perder dos grandes valores, como Jonathan Fabbro y Bruno Valdez, "siempre hay compañeros que están esperando la oportunidad de jugar. Todos buscan una oportunidad. Estoy muy confiado en la gente que va a ingresar para suplirle a estos compañeros".

BUEN RIVAL. Con respecto a Sol de América, el adversario de turno, el técnico de Barrio Obrero contó que "Sol tiene un gran entrenador, un plantel de buenos jugadores y viene ganando sus partidos".

Agregó que "está haciendo bien su tarea, tiene buenos extremos como (Nelson) Romero y (Juan) Raponi, tiene una buena media cancha y un buen ataque con Sasá (Santiago Salcedo). Es un buen equipo". El Ciclón es líder del Apertura con 32 puntos y con un partido más que Guaraní que tiene 31. este sábado defenderá la cima ante Sol de América en el Defensores del Chaco a las 18.00.