Cerro Porteño lunes 27 de julio de 2015

Torres: "Les estoy extrañando muchísimo a esos jugadores"

El DT de Cerro Porteño, Roberto Torres, con respecto a las ausencias de hombres clave por lesión, señaló que el equipo las siente y que "les estoy extrañando muchísimo a esos jugadores".

Cerro Porteño, el equipo que dirige Roberto Torres, tiene varias ausencias por lesión y no se tratan de cualquier futbolistas sino de referentes del plantel.  Fidencio Oviedo, Víctor Hugo Mareco, José Ortigoza, Guillermo Beltrán, entre otros, son parte de las bajas azulgranas y el entrenador contó que "les estoy extrañando muchísimo a esos jugadores".

El Ciclón sintió la ausencia de un hombre referente de área en el duelo ante el Sportivo San Lorenzo y Torres indicó en contacto que para la 1080 AM que "tuvimos muchas posibilidades de tener la pelota, pero no tuvimos profundidad para marcar la diferencia en el primer tiempo. Sentimos en demasía la ausencia de un jugador de área".

CANCHA. Atendiendo las remodelaciones que está sufriendo el estadio General Pablo Rojas, el equipo cerrista se entrena en el Parque Azulgrana. Sin embargo, varios componentes del plantel se quejaron acerca de esta situación ya que el estado de las instalaciones provocó las lesiones de algunos futbolistas.

Con respecto a este panorama, Torres apuntó que "es una realidad con la que estamos luchando" y que están con las intenciones de entrenarse en el Adriano Irala. Otra opción que surgió fue la de practicar en las instalaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en Ypané, pero "hasta el momento no hay una respuesta positiva".

LUGANO. Por último, indicó que Diego Lugano está ultimando detalles para debutar con la casaca azulgrana. "En la última semana hablamos con él, hicimos una planificación con base en cómo se sentía. Yo tenía las gansa de que comenzara el compromiso ante el Sportivo San Lorenzo, pero no se sintió bien en algunos aspectos", apuntó. "Tenemos esperanzas de que en la semana se sienta mejor y así va a tener la posibilidad de jugar contra General Díaz", sentenció el estratega cerrista.



¿Qué te pareció la noticia?
0