Superclásico viernes 07 de agosto de 2015

Torres no duda y confirma el onceno para el clásico

El Tiburón Torres, técnico de Cerro Porteño, dio el nombre de los 11 que arrancarán el superclásico de este sábado ante Olimpia en Ciudad del Este. Se abstrae de las polémicas dirigenciales y pide que este sábado el país viva una verdadera fiesta.

Crisitian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Valdez, Junior Alonso; Fidencio Oviedo, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón; Sergio Díaz, Jonathan Fabbro y José Ortigoza; ese es el equipo que pondrá Roberto Tiburón Torres este sábado desde las 16.00 ante Olimpia, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El DT azulgrana confirmó el equipo minutos antes de la partida del plantel a Alto Paraná, donde se hospedará desde este viernes de cara al juego que corresponde a la fecha 6 del torneo Clausura 2015.

SE ABSTRAE DE LAS POLÉMICAS

Torres sostuvo que toda la polémica desatada esta semana por las declaraciones de dirigentes, los pedidos de antidoping del Olimpia, entre otros; no afectan ni al plantel de jugadores ni al cuerpo técnico y están cien por ciento concentrados en lo que serán los 90 minutos de juego.

"Si quieren buscar la manera de llamar la atención o preocuparme, no me interesa. En lo personal y como entrenador no me preocupa ni le hago caso", dijo el adiestrador en conferencia de prensa.

MANTENER EL ORDEN EN UN PARTIDO INTENSO

Sobre el partido, dijo que sin dudas será intenso, porque ambos clubes cuentan con grandes jugadores y llegan bien a esta instancia. Dijo que será fundamental mantener el orden y equilibrio, y aprovechar al máximo cuando se tenga la posesión del balón.

"Tenemos jugadores de muy buen pie y características ofensivas, debemos mantener el orden y no dar la posibilidad de que nos agarren mal parados", subrayó.

CONOCER AL RIVAL AYUDA, PERO NO ES TODO

Chiqui Arce conoce bien el equipo de Cerro, el Tiburón conocé muy bien al DT franjeado. Los ex azulgranas que hoy visten la casaca de Olimpia también conocen el juego de sus ex compañeros y viceversa. Estos son condimentos que hacen especial a este clásico, pero al Tiburón no le parece que pase por ahí la clave par hacer el mejor partido, sino que dependerá del momento.

"Es el momento, la jugada, el instante mismo donde uno tiene que estar concentrado al máximo. Si vamos a guiarnos por eso (conocer a los rivales) hoy en día son muchísimas las posibilidades de seguir el entrenamiento de los demás. Si pasara por ahí la cuestión, siempre habría un ganador o un campeón. La información ayudará, pero no creo que sea todo", apuntó.




¿Qué te pareció la noticia?
0