Cerro Porteño miércoles 11 de marzo de 2015

Torres quiere promocionar a los juveniles en Primera

Roberto Torres se refirió al caso de Alex Arce, juvenil llamado a concentrar para el duelo con Capiatá, y comentó que su intención es darle espacio para que los chicos puedan apuntalarse y luego ser opción para la Primera.

Roberto "Tiburón" Torres, técnico interino de Cerro Porteño, habló de Alex Arce, juvenil azulgrana que sorprendió integrando la lista de convocados para el partido del viernes ante Capiatá. El entrenador aclaró que el delantero no está precisamente en los planes para jugar (carece de contrato profesional) y la idea es que se aplome, conviva y sea una opción a futuro.

"Creo en este momento tengo la responsabilidad y voy a hacer que vayan conviviendo con jugadores de Primera. Cerro en corto tiempo va a necesitar trabajar con este estilo. Alex es un gran jugador, fue goleador de la Sub 20 y en este momento estoy haciendo para que pueda compartir, tengo pensado hacer este trabajo con él y otros valores", explicó Torres en la 1080 AM.

En otro momento, Tiburón justificó la convocatoria de Alexis González, quien actualmente tiene un impasse con la directiva azulgrana por la renovación de su contrato. Dijo que ningún directivo le sugirió dejarlo afuera y espera que se pueda resolver en breve.  

         

Cerro Porteño viene de golear a Nacional en el Este y este viernes enfrentará a Capiatá, a las 18.00.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0