Cerro Porteño miércoles 11 de noviembre de 2015

Torres respalda a Fidencio y habla de la recuperación

Roberto Torres salió a respaldar a Fidencio Oviedo luego de ser apuntado por los hinchas como uno de los jugadores "excedidos" de peso. El DT depositó su confianza en el volante y comentó que la meta es buscar la recuperación en el torneo.

El técnico de Cerro Porteño, Roberto Torres, salió a hablar luego de la turbulenta semana del Ciclón  en la que complicó sus aspiraciones en la lucha por el título. El DT sostuvo que es normal que surjan críticas tras las derrotas, respaldó a Fidencio Oviedo y afirmó que ahora deben buscar la recuperación.

"Nosotros somos los primeros que queremos salir campeones, ganar siempre y somos conscientes que lo tuvimos en las manos. Este es el momento en que sentimos ese golpe duro, duele mucho. Pero le hablé a mis jugadores y si depende de nosotros poder levantarnos y reponernos para el jueves", expresó Torres en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.  

"Es normal que la gente salga a hablar cuando se pierde en estas instancias. Estamos trabajando para salir de eso", agregó el DT.

RESPALDO. En otro momento, el técnico azulgrana respaldó a Fidencio Oviedo, uno de los principales criticados por estar supuestamente "fuera de forma". "La gente se olvida que Fidencio fue un gran jugador. No porque perdimos y hubo un bajón sea un responsable. El responsable directo soy yo", tiró.  

Cerro Porteño sumó ante Libertad su tercera derrota al hilo en el torneo Clausura 2015 y quedó rezagado en la lucha por el título. Ahora deberá enfrentarse a Luqueño por la regularización y luego medir a Guaraní en la fecha 20.