Cerro Porteño viernes 17 de julio de 2015

Torres: "Será importante la victoria en medio de mucha negatividad"

Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, manifestó este viernes que será importante una victoria en medio de mucha negatividad, refiriéndose al mal estado del campo de entrenamiento y a las lesiones de varios elementos de su formación titular.

Roberto Torres cambia el esquema de Cerro Porteño, pondrá un 4-4-2, y realizará además cinco modificaciones para enfentarse a Rubio Ñu, el domingo, en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 16:00, por la tercera fecha del campeonato Clausura.

El Azulgrana llega diezmado a este encuentro por las lesiones de varios de sus elementos fundamentales de su alineación titular. Destacan la del zaguero Víctor Hugo Mareco y del mediocampista de quite Fidencio Oviedo que no llegarán para jugar contra los albiverdes.

Las bajas se suman al mal estado de las canchas de entrenamiento del Parque Azulgrana ubicado en la ciudad de Ypané. "Es importante una victoria en medio de mucha negatividad", manifestó el técnico refiriéndose a estos problemas.

"Estamos preocupados al respecto, tenemos la palabra de los directivos que se van a corregir", agregó el Tiburón en conferencia de prensa.

En cuanto al equipo, Torres dijo que ya no quiere improvisar, aunque resaltó que es difícil encontrar una solución inmediata. "Yo estoy expectante a la recuperación de ellos, porque somos un plantel muy corto, especialmente en el sector defensivo y del mediocampo", refirió.

El adiestrador se mostró conforme con el rendimiento en los entrenamientos de Cristian Álvarez, que hará su debut en el arco y confirmó a Jorge Balbuena y Alexis González como los reemplazantes de Víctor Hugo Mareco y Fidencio Oviedo, respectivamente.

Con estos ingresos, Junior Alonso jugará de central y completan la zaga Carlos Bonet y Bruno Valdez. Sergio Díaz hará de volante por derecha, Blas será el otro volante de quite y por izquierda aparecerá Blas Cáceres. Ortigoza, que debutará en el Clausura, será acompañado en el ataque por Jonathan Fabbro.

¿Qué te pareció la noticia?
0