Olimpia viernes 08 de enero de 2016

Torres, suspendido para el debut copero ante Táchira

Iván Torres no podrá formar parte del equipo en el debut copero ante Táchira. El volante está suspendido por acumulación de tarjetas.

El volante de Olimpia, Iván Torres está suspendido por un juego copero, por acumulación de tres tarjetas amarillas en la Sudamericana 2015. El volante no jugará el 2 de febrero ante Táchira por la Libertadores. Gustavo Mencia también está suspendido por un juego internacional.

Por otro lado, Francisco Arce indicó que el fútbol se tornó muy dinámico y que habría que reinvertarse. Por lo apretado del calendario deportivo, los técnicos se ven obligados a implementar nuevos métodos de trabajos.

En Olimpia no es la excepción y al respecto se refirió Iván Torres: "Estamos mezclando mucho lo táctico con lo físico a diferencia de otras pretemporadas, por el corto tiempo que tenemos, pero no se dejan de lado los trabajos físicos fuertes, porque esto es la base de las campañas, mucho depende de lo que se hace en esta etapa", señaló.

Consultado sobre los de mejores rendimientos físicos, citó a Jorge Salinas, Rodi Ferreira y Salustiano Candia como los de mejores tiempos. Tenemos un grupo muy profesional, los más experimentados son los que marcan el camino a seguir", concluyó.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0