Libertad miércoles 06 de abril de 2016

Torres toma Libertad como "un desafío muy grande"

Roberto Torres fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Libertad. "Tomo como un desafío muy grande", refirió en conferencia de prensa.

Roberto Torres fue presentado este miércoles en horas de la tarde como nuevo entrenador de Libertad. El "Tiburón", campeón con Cerro Porteño en el 2015, vuelve al ruido de la Primera División de fútbol paraguayo para reemplazar al uruguayo Eduardo Rivera.

En su alocución, Torres se mostró optimista en poder hacer bien las cosas al frente del Albinegro y asumió que toma el cargo como "un desafío muy importante". "Se dio muy rápido, tenía muchas ganas de venir a trabajar", mannifestó en conferencia de prensa.

"Libertad es una institución modelo, tiene una cantera importante y en la división principal tiene mucha jerarquía", apuntó. Sobre el cuerpo técnico, sostuvo: "Conformamos un buen plantel de jóvenes entrenadores, con hambre, que queremos trabajar y hacer bien las cosas", sentenció.

Roberto Torres tendrá dos asistentes técnicos, Carlos Gabaglio y Juan Eduardo Samudio. El adiestrador debutará recién el 9 de abril cuando Libertad visite al líder Sol de América. El equipo, que postergó el encuentro con Olimpia, se encuentra con 19 unidades.


¿Qué te pareció la noticia?
0