Olimpia lunes 01 de febrero de 2016

Torres valora la actitud de Olimpia y elogia a Candia

Iván Torres aseguró que el equipo decano estuvo "más rápido, más suelto y más fino" que Libertad, virtudes que le permitieron quedarse con la primera victoria en el Apertura. Por otra parte, el volante zurdo resaltó el rendimiento del capitán Salustiano Candia, ovacionado el sábado por su rendimiento superlativo.

"Estuvimos más sueltos, más rápidos y más finos con la pelota. Creo que también cambió la actitud y eso hizo que se vea otro equipo, otro Olimpia", comentó este lunes el mediocampista en conferencia de prensa antes del ensayo franjeado.

Iván Torres resaltó la determinación con el que enfrentaron a los gumarelos. "Era un clásico, y en los clásicos hay mucho de eso (fuerza y garra). Metimos muchas piernas, choques y después el partido se fue dando así", añadió.

Posteriormente habló de su desempeño particular en el que tuvo una puja cerrada con Jorge Moreira por ese carril izquierdo. "ÉL es uno de los jugadores más duros de marcar, pero traté de cumplir con lo que me pidió el profe (Francisco Arce)", apuntó.  

"Primero debía trabajar tácticamente y a medida que se daban los espacios poder atacar y desbordar. Me tocó hacer mucho el ida y vuelta", mencionó el volante sobre el pedido del entrenador.

En otro momento, Torres se rindió ante el desempeño de Candia, quien continúa con un rendimiento superlativo con la camiseta franjeada. "Es un gran líder. Lo demuestra en el entrenamiento y dentro de la cancha. Queremos saber de dónde saca tanta fuerza. Para nosotros es un orgullo que sea nuestro capitán", elogió.

Con un gol de William Mendieta, Olimpia superó 1-0 a Libertad por la fecha 2 del Torneo Apertura 2016. El Decano volvió a vencerle al Guma jugando en Para Uno luego de 11 años. En la tercera fecha, Olimpia visitará a Nacional, el juego será el miércoles a las 20.10.

¿Qué te pareció la noticia?
0