Cerro Porteño viernes 19 de junio de 2015

Total acuerdo entre Roma y Cerro Porteño por Sergio Díaz

Sergio Díaz, la joya de Cerro Porteño, tiene los días contados para convertirse en nuevo jugador del AS Roma de Italia. Hay acuerdo entre el Ciclón y el conjunto romano y tan solo se aguarda la firma de los documentos. La transferencia alcanzaría una cifra récord para el fútbol paraguayo.

El equipo italiano hace unos meses ya posó sus ojos en el juvenil delantero y sin demora había acercado una oferta cercana a los USD 10.000.000. Las negociaciones fueron avanzando y tras una contraoferta de Cerro, que fue aceptada por la Roma, se está procediendo a la elaboración del contrato que atará a Sergio Díaz al equipo italiano por cinco años.

SEIS MESES. En los próximos días el presidente de Cerro dará a conocer el traspaso de Díaz. Además el jugador seguirá en Cerro hasta diciembre y a principios de enero viajaría al Viejo Continente para unirse a sus nuevos compañeros.

Sergio Díaz cumplirá la mayoría de edad en marzo del año que viene y estará habilitado para jugar en forma oficial.

El futbolista, quien había sido internado hace un par de días en un sanatorio de Asunción, por una gripe severa, ya tuvo el alta médico y guardará reposo por unos días para luego acoplarse al plantel.

CERRO SE EXHIBIRÁ ESTE SÁBADO EN UN AMISTOSO EN EL ESTE
      Embed
El equipo azulgrana tendrá mañana su primer juego de preparación para el torneo Clausura. El choque será ante Ciudad Nueva, en el predio del Complejo Intercional del Este (CIDE).

El primer partido está marcado para las 8.00, mientras el segundo encuentro será a las 9.30. La entrada tendrá un costo de G. 5.000 y con el pago de una entrada podrá ingresar sin costo un acompañante. Lo recaudado será destinado para la Fundación La Tías Hogar de Niños.

EL EQUIPO. Roberto Torres tendrá la posibilidad de ir preparando el equipo que utilizará en el próximo torneo.

La base que utilizará Tiburón es la misma que consiguió el Apertura. En el lugar de José Ortigoza aparecerá Guillermo Beltrán, por César Benítez iría David Mendieta y por Valdez jugaría Danilo Ortiz.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0