Cerro Porteño lunes 28 de marzo de 2016

Trabajar sobre los errores, el objetivo en el Ciclón

Fidencio Oviedo afirmó encontrarse a las órdenes y al 100 % para volver al equipo que solo piensa en corregir errores y mejorar el juego.

El conjunto azulgrana aprovechó la pausa por las Eliminatorias para planificar lo que se viene. "Trabajar sobre los errores, tratar de no cometerlos en los partidos" es el objetivo según el volante central del Ciclón, que tiene la obligación de mejorar su juego para buscar escalar en la tabla.

Para Oviedo, lo primordial es empezar bien la segunda rueda del campeonato ganando al Kelito, conjunto al que le costó vencer en el primer enfrentamiento pese a que el partido culminó con la diferencia de 2-0.

Sobre el equipo de Pablo Caballero, Fidencio dijo que "vienen igual, vienen irregulares". "Tratarán de hacer lo mejor para ganarnos. El primer partido fue duro, difícil y creo que esta vez no va ser diferente", señaló el jugador.

A propósito de la Albirroja, el volante lamentó el empate sobre la hora ante Ecuador y dijo que la selección está preparada para ganarle a Brasil.