Fútbol Internacional miércoles 12 de agosto de 2015

Transferencia de Romero al Espanyol está "estancada"

Según las informaciones faltaban detalles para que Ángel Romero acuerde con el Espanyol de Barcelona. Sin embargo, desde el club revelaron que la operación están "estancada", comenta Manel Rodríguez, periodista español.

El periodista español Manel Rodríguez, comentó este miércoles las informaciones que existen en torno a una posible transferencia del jugador Ángel Romero al Espanyol. El club informó que la operación está estancada, contrariamente a lo manifestado por el empresario del futbolista, Daniel Campos.

En la semana, surgió la información que el Corinthians y Espanyol estaban negociando por Ángel Romero y que prácticamente estaba cerca de cerrar. Sin embargo, Manel Rodríguez reconoció que el delantero paraguayo no figuraba en los planes y causó sorpresa su nombre.  

"Todos nos quedamos colapsados, porque no era uno de los nombres que había salido. Lo cierto es que el club manifestó el interés, pero que no está todo avanzado como dijeron", dijo Rodríguez en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.  

"El club lo dejó en stand by. Tiene que firmar un delantero centro, un mediapunta y un central, dentro de ese escenario entraría Romero, pero el club dijo que no esta tan avanzado", agregó.  

Ángel Romero, de 23 años, actualmente está en el Corinthians y podría continuar en el Espanyol de Barcelona. El exCerro Porteño tuvo pocas chances, apenas jugó 10 partidos y solo ha marcado un gol.