Olimpia miércoles 07 de octubre de 2015

Tras 4 meses, Amado se reencuentra con los balones

Luego de 4 meses de recuperación, el volante franjeado Miguel Amado volvió a ponerse en contacto con los balones en la Villa Olimpia.

A inicios de este semestre, al charrúa se le confirmó rotura de ligamento cruzado anterior. La lesión se detecto a días del arranque de la pretemporada en Tobatí. Eso obligó al cuerpo técnico a solicitar de urgencia la contratación de Robert Piris Da Motta.

Este martes, Amado comenzó a trabajar con balones y según las estimaciones, para el arranque de las actividades pensando en la temporada 2016, estará totalmente recuperado y a disposición del entrenador.

El uruguayo inició gestiones para obtener la ciudadanía paraguaya, de modo a no ocupar la plaza de extranjero.

SIN SELECCIONADOS. El plantel decano volvió a las prácticas tras tener un día de licencia tras la derrota ante Guaraní. No estuvieron Víctor Centurión y Eduardo Aranda, ambos al servicio de la Albirroja.

Olimpia tendrá que viajar la próxima semana a Ciudad del Este para enfrentar a Nacional, el domingo 18, desde las 18.00. Diego Barreto e Iván Torres reaparecerían en el cuadro titular, reemplazando justamente a los dos futbolistas que están comprometidos con la Selección Paraguaya.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0