Dakar sábado 17 de enero de 2015

Tras hacer historia, Nelson dedica el éxito al Paraguay

Nelson Sanabria, con una gran satisfacción tras terminar el Dakar, dedicó su histórica carrera al Paraguay.  

El piloto paraguayo, Nelson Sanabria, tras arribar a la final de la especial de la última etapa del Dakar 2015 en Baradero, expresó su gran satisfacción al ver los frutos del proceso. El paraguayo, que en el 2014 corrió mucho, cosechó dos títulos importantes, como el Campeonato Sudamericano de Cross Country y Dakar Series, dedicó su histórico cuarto lugar en el Dakar 2015 a todo el Paraguay.

"Fue un Dakar dentro de todo, muy bueno. Se pudo ganar etapas, se perdió algo tiempo, pero después salí a recuperar y recuperé muchas posiciones. Muy feliz de estar acá, ahora a festejar con mi gente, con el equipo, mi familia y todos los que nos siguen. Así que les mando un saludo grande a Paraguay, gracias por el apoyo de siempre", comenzó diciendo "la Rubia" en charla con la cadena Fox.

"Estoy muy feliz, espero que también los paraguayos estén orgullosos de mi posición en este Dakar. Les dedico esto a ustedes y muchas gracias como siempre", expresó el paraguayo con una gran satisfacción en el rostro.

El piloto guaraní destacó que el cuarto lugar, histórica posición de un paraguayo en el rally más extremo del mundo, es resultado de mucho sacrificio, trabajo y de un gran proceso.

Este sábado finalizó la edición 36 del Rally Dakar, la 7ma que se realiza en Sudamérica, en la que Nelson Sanabria, piloto paraguayo en quads, terminó en una histórica cuarta posición. El polaco Rafal Sonik es el nuevo monarca entre los cuadriciclos.


¿Qué te pareció la noticia?
0