Eliminatorias martes 05 de septiembre de 2017

Trascendental partido en el "Monumental de Núñez"

La Selección Argentina de fútbol pondrá en juego su futuro mundialista hoy, a las 19.30, en el estadio Monumental, cuando reciba a su par de Venezuela.

La Albiceleste, que marcha quinta en la clasificación con 23 puntos y está en zona de repesca, necesita una victoria en casa tras el empate sin goles del jueves último ante Uruguay en Montevideo.

A pesar de la sequía goleadora y la falta de gol en el partido disputado en el estadio Centenario, el entrenador Jorge Sampaoli ratificará el tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi para el trascendental duelo.

Poco efectivo. La selección argentina lleva muy pocos goles anotados en este proceso eliminatorio. Tan solo quince goles en igual cantidad de partidos disputados, siendo el segundo equipo menos goleador de las eliminatorias por delante de Bolivia.

La Albiceleste buscará torcer esta historia en un cruce ante la vinotinto, donde llega urgido de sumar una victoria. Venezuela buscará complicar y conseguir una victoria histórica en Buenos Aires.
      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0