Sudamericano Sub 20 domingo 25 de enero de 2015

Tratarán de "tocar y tener el balón" ante Colombia

Roque Guachiré, uno de los puntos altos en la cuestionada Albirroja Sub 20, dijo que saben del potencial de Colombia, pero entrarán a dejar todo en el campo y tratarán de "tener y tocar el balón".

La Albirroja Sub 20 logró el primero objetivo de llegar al hexagonal final del Sudamericano, pero con muchos cuestionamientos por su despliegue durante la fase de grupos.

Este lunes comienza la nueva instancia debutando ante Colombia, un equipo "duro y con buenos jugadores", y eso lo sabe el plantel y el cuerpo técnico; dijo uno de los puntos altos del equipo, Roque Guachiré.

"Colombia es un rival duro, tiene buenos jugadores con buena técnica y marcan muy bien, además son muy rápidos y tenemos que cuidar todo eso. Pero nosotros pensamos solo en lo que podemos dar, y concentrarnos en nuestro trabajo de acuerdo con las directivas del técnico", dijo el juvenil al portal de la Selección Paraguaya.

Afirmó que esta Albirroja tiene características muy buenas y lo saldrán a demostrar, porque se trata de "un grupo muy unido y solidario a la hora trabajar".

"Nosotros trataremos de hacer nuestro juego, tener el balón y tocar, y no desaprovechar las oportunidades de definición que podamos tener durante el partido", sentenció.

Con la clasificación al hexagonal final, la Selección Paraguaya Sub 20 aseguró un lugar en los Panamericanos de Toronto 2015 y ahora va por el pase al Mundial de Nueva Zelanda 2015 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El partido ante Colombia será este lunes a las 21.15 horas, en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

¿Qué te pareció la noticia?
0