Libertad miércoles 15 de julio de 2015

Tréllez rescinde el contrato, pero Libertad no buscará un sustituto

Santiago Tréllez, delantero colombiano que llegó a Libertad a comienzos del 2015, rescindió su contrato este miércoles con el Guma para seguir su carrera deportiva en el Arsenal del fútbol argentino.

Con más pena que gloria pasó el colombiano por la institución de Tuyucuá en donde sembró pocos goles para el recuerdo. El atacante llegó a Libertad a comienzos de este año y pasó 6 meses en medio de mucha irregularidad. Este miércoles Tréllez puso fin a su aventura en nuestro país para fichar por el Arsenal del fútbol argentino.

La marcha del delantero cafetero no obliga al conjunto albinegro a buscar un sustituto, según señaló el presidente del club Mario Sapriza. El titular negó interés por el goleador Santiago Silva, de 34 años, que en un principio se comentó que formaría parte de la negociación por Tréllez.

"Las cosas son totalmente diferentes, no tenemos contacto con Santiago Silva. Excepto si existe un interés de parte del jugador, se podría conversar con él", declaró Sapriza este miércoles en comunicación con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.

El Guma presentó oficialmente al volante Richard Ortiz, pero sigue esperando por el pase del atacante Adrián Fernández. Por la tercera fecha del torneo Clausura, el equipo de Éver Almeida recibirá a Luqueño el domingo en el Nicolás Leoz a las 18.30.


¿Qué te pareció la noticia?
0